Beruby.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

Última tecnología para acabar con las arrugas antes de que sean visibles

Los hombres, el público que se mantiene más reacio a utilizar cosmética a diario, está de enhorabuena. Y es que Biotherm Homme presenta su último lanzamiento para combatir las arrugas, un producto que incorpora tantos avances tecnológicos que es incluso a prueba de geeks.

Su nombre es Force Supreme Neutralizer y es mucho más que un simple tratamiento anti envejecimiento; es una potente solución capaz de detener el paso del tiempo.

En el año en que la firma Biotherm Homme cumple 25 años, lo celebra con un lanzamiento que promete revolucionar la cosmética masculina. ¿Qué tal suena el poder eliminar las arrugas desde su mismo origen, incluso antes de que sean visibles? No es ciencia ficción, es la promesa de Force Supreme Neutralizer, un tratamiento antiarrugas que detiene el mecanismo de su formación desde el mismo origen.

Las arrugas, a partir de los 15 años
Suena un poco radical, pero casi desde la infancia empezamos a envejecer. El equipo de investigación de Biotherm ha descubierto que las arrugas empiezan a formarse a partir de los 15 años, de manera que éstas no aparecen al azar en el rostro sino que llevan un largo desarrollo que tiene su punto de partida en la adolescencia.

Son pequeñas marcas casi imperceptibles que, a partir de los 25 años ya se evidencian visiblemente. La misión de Force Supreme Neutralizer es acabar con las arrugas incluso en su estado de gestación, antes de que hayan salido a la luz totalmente.

Sus armas: el ácido hialurónico, que refuerza la dermis y rellena la piel. El diakalite, unas micropartículas semiesféricas que mejoran la difusión de la luz, por lo que difuminan ópticamente la arruga. Además, contiene plancton termal puro dermobiótico, un concentrado que mejora de forma natural las funciones celulares, ralentiza la degeneración de la red cutánea y frena la aparición de las arrugas que aún están latentes.

Sus efectos: reduce los surcos, detiene el desarrollo de las arrugas y previene que aparezcan las nuevas. De acuerdo con los estudios realizados, después de utilizar este producto la piel está un 84% más lisa, se neutraliza la aparición de arrugas en un 63% y el cutis aparece reforzado hasta en un 81% más día tras día.

Como todo producto exclusivo para el género masculino, Force Supreme Neutralizer tiene una textura muy fresca, un perfume muy energético y un tacto agradable. Se utiliza a diario, directamente sobre las arrugas a tratar y, lo más importante, ¡sobre aquellas que aún no son visibles! Y es que, en el caso del envejecimiento, no hay fórmula más efectiva que la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario