Beruby.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

Estadounidenses acusan de ser fraude el alunizaje de Apolo-11


Click a la foto para ver más imagenes



En vísperas del 40 aniversario del alunizaje de Apolo-11, cada vez más dudas hay sobre el alunizaje de Apolo-11, y la proporción de los estadounidenses que lo acusan de ser un truco ha elevado del 6 % en 1979 a más del 22 % en la actualidad, según informó el rotativo inglés The Sunday Mirror. Esto significa que por lo menos hay 60 millones de estadounidenses creen que el alunizaje de Apolo-11 es un truco. Afirman que la escena de alunizaje fue filmada en un desierto de la Tierra Hay científicos estadounidenses afirmaron que la tecnología empleada en la nave Apolo-11 para enviar en julio de 1969 a los astronautas Neil Armstrong‎ y Edwen E Adrin a la Luna era más “primitiva” que la usada en el teléfono celular de la actualidad. Desde el año 1979, se ha venido difundiendo el rumor en el sentido de que el video de la escena del alunizaje de Apolo-11 había sido trucado por la NASA ya varios meses antes del lanzamiento de la nave, en una zona militar prohibida en el desierto de Nevada.

Dicen que el gobierno de EEUU se vio obligado a manipular el truco

Según la teoría sobre el fraude, EEUU manipulaba el truco para derrotar a la ex URSS en la explotación espacial. La ex URSS se disponía a lanzar su nave tripulada a la Luna en el verano de 1969, cuando los EEUU se encontraba involucrado en la guerra de Vietnam. Con el truco de Apolo-11, se podía distraer la atención de los estadounidenses. Además, con la tecnología de aquel entonces era imposible enviar la nave a la Luna. La NASA que ha conseguido un presupuesto de 40.000 millones de dólares debía hacer creer que EEUU era capaz de realizar exitosamente el alunizaje, programa que atraía la atención de todo el mundo.

Incluso astronautas califican como truco el alunizaje

Bill Kaysing, ingeniero participante en el diseño del cohete portador de Apolo-11, y un ex astronauta han afirmado que los estadounidenses no han logrado pisotear la Luna. Kaysing dijo que se veía la escena del alunizaje como si “un accesorio” colgado con cables de acero hiciera el “aterrizaje” en un estudio fotográfico.

Rumorean que los astronautas no volvieron a la Tierra

De acuerdo con otra teoría sobre el truco que parece aún más increíble, Armstrong‎ y otros dos astronautas estadounidenses realmente lograron el alunizaje en 1969, sin embargo, la tecnología de entonces no es suficiente para traerlo de regreso a la Tierra, y murieron en la Luna por la gloria de EEUU. Los astronautas que “volvieron” a la Tierra son los sustitutos seleccionados meticulosamente por el gobierno estadounidense. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario