Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta Pantalla táctil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pantalla táctil. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de febrero de 2009

Nokia N97 El mejor Celular del momento!

El Nokia N97 es un nuevo ejemplo de que los fabricantes no acaba de decidirse a usar una pantalla táctil como único elemento de entrada de datos a un teléfono. Aunque el iPhone haya apostado por lo táctil sin vuelta a atrás, los fabricantes que llevan más tiempo en la industria no lo tienen tan claro. Su perfil de cliente es todavía un poco distinto, y tanto BlackBerry comoHTC o la propia Nokia con este N97, lo demuestran día tras día.
El Nokia N97 es el segundo teléfono con pantalla táctil que saca el fabricante finlandés. Lo hace justo después del Nokia 5800 XpressMusic, que fue un primer acercamiento, dentro de una gama importante pero no la que le da prestigio últimamente al fabricante. Apostó entonces por dejar todo el control del teléfono a la experiencia con su pantalla táctil que nos proporcionaba una respuesta cada vez que pulsamos en las opciones, y que nos podría valer para un uso del teléfono en modo ocio.
Tomado de sitio.com

viernes, 6 de febrero de 2009

Niño de nueve años crea exitosa aplicación para iPhone y iPod Touch

El programa permite hacer dibujos con los dedos al tocar la pantalla táctil de dichos dispositivos. Si el aparato se sacude es posible comenzar un nuevo diseño.

Los conocimientos en lenguajes de programación de computadores le permitieron a Lim Ding Wen, un niño de Singapur de tan solo nueve años, crear una popular aplicación para el teléfono iPhone y el iPod Touch que ya ha sido descargada de la tienda en línea App Store cerca de 4.000 veces en dos semanas.

El programa se denomina Doodle Kids, no tiene costo y está enfocado principalmente al público infantil. Este le permite al usuario hacer dibujos con los dedos al tocar la pantalla táctil de dichos dispositivos. Para borrar los trazos y comenzar un nuevo diseño basta con sacudir el aparato.

Según declaraciones de Ding Wen al tabloide local New Paper, la aplicación tenía como destinatarias sus hermanas menores, de 3 y 5 años, a las que les gusta dibujar.

El pequeño comenzó a utilizar computadores a la edad de 2 años -en la actualidad cursa cuarto grado- y maneja con fluidez seis lenguajes de programación. Hasta la fecha ha completado cerca de 20 proyectos de este tipo y se encuentra trabajando en una más para el teléfono de Apple llamada 'Invader Wars', que es de ciencia ficción.

Su padre, Lim Thye Chean, gerente de tecnología de una empresa del sector en Singapur y quien también hace aplicaciones para el iPhone, ha sido uno de los principales impulsores del niño. "Todas las tardes consultamos las estadísticas que nos envían de la tienda para saber a cuál de los dos le han descargado más sus programas".

miércoles, 28 de enero de 2009

[CES 2007] Silla multimedia, última tecnología


¿Quien no quiere una de estas para el salón? Tiene pantalla TFt de 15 pulgadas integrada en un brazo mecánico, equipo de sonido Logitech Z-5500, sonido Dolby Digital: 5 pequeños satélites y 1 subwoofer (esto es, sonido 5.1), mando inalámbrico y estación de control en la pantalla que os mencioné al principio.

También dispone de una pequeña pantalla táctil de 3.5 pulgadas para controlar un posible iPod que le conectemos (sí, a la silla).

Además de poder conectar el iPod, permite hacer uso de un reprodutor de DVD, una consola o un gadget del estilo para poder visualizar sus contenidos en el televisor integrado, con los altavoces y el mega-sonido, y todo sentados en la silla ergonómica…

Vamos, que tiene que ser una gozada. Ha ganado el premio a la innovación en la feria CES 2007, aunque todavía no disponemos de fecha ni precio de salida.

Tomado de http://www.xataka.com/