Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta DVD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DVD. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de marzo de 2009

Algo mas que un reproductor de DVD

Chinavision acaba de diseñar un reproductor de DVD, que si lo miramos bien parece ser cualquier otra cosa, su diseño es raro y a la vez sorprendente, el modelo incorpora una pantalla de LCD de 8” pulgadas, reproductor de DVD, CD, radio FM y hasta es posible jugar a juegos “retros” de NES.
Incorpora un USB en su parte frontal para que el equipo pueda ser usado como Media Player, pero eso no es todo, es posible conectar nuestro iPod para usarlo como equipo de altavoces. También trae un receptor digital para ver televisión (DVB-T), si bien no queda claro que países abarca su sintonización o cobertura, su precio es de 125 euros.
Características
• Principales funciones: centro de entretenimiento multimedia portátil con altavoces estéreo en el único escritorio / portátiles de factor de forma
• Formatos de archivo: DVD, CD, VCD, MP3, WMA, MPEG4, AVI, JPEG
• Tipos de tarjetas de memoria compatible: SD / MMC / USB / iPod
• Pantalla de información: Tamaño: 8 pulgadas LCD (16:9) - Resolución: 800×480
• Altavoz incorporado Salida: 5W x 2
• Lista modo: disco / Media Player, FM, el iPod, AV, Videojuegos, DVB-T
• Vídeo Juegos


Tomado de http://www.geekets.com/

martes, 10 de marzo de 2009

Internet Explorer 8 sera lanzado dentro de 2 semanas

Internet Explorer 8 esta en su fase “Gold”, se denomina así cuando el producto esta prácticamente terminado, en los juegos cuando se utiliza esa expresión es cuando se ha terminado el desarrollo y están en proceso de creación de los DVD y el material a distribuir.

Volviendo al tema Microsoft anuncio que la nueva versión del navegador Web estará lista dentro de 2 semanas, precisamente en la que comienza el lunes 16 de marzo y es posible que haga su presentación en una conferencia a realizarse en las vegas entre el 18 y 20 de marzo denominada MIX09.

Es cuestión de esperar y ver que nos ofrece este navegador, desde mi experiencia personal, desde que empecé a usar Firefox nunca mas volví al IE, tendría que cambiar mucho y mejorar ciertas cosas, pero todos sabemos que no hay grandes cambios en las nuevas versiones y pasa con la mayoría de los programas, veremos que sucede en un par de semanas y nunca esta de mas tener un navegador secundario como Internet Explorer.
Tomado de www.geekets.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

Unidad portátil de DVD + BluRay, ideal para netbooks

Hoy en día las netbooks están en pleno auge y es que son muy usadas, ultraportables y sobre todo, muy baratas. Sin embargo, muchas de ellas tienen una carencia, y es que al ser tan pequeñas (por ej, la dell mini 10) no tienen la posibilidad de contar con unidades como DVD Writers o Blu-Ray.

En este caso, siempre hay que tener en cuenta opciones como esta unidad portátil externa, que nos permite grabar DVDs y leer Blu-Ray, es compatible con casi cualquier computadora que use USB y está disponible por tan sólo $105 dólares

martes, 24 de febrero de 2009

Mouse Computer LM-M110S, PC pequeña en tamaño pero poderosa en hardware

Si estabas buscando una máquina de escritorio pequeña pero que tenga muy bueno hardware, sin duda deberías tener en cuenta la Mouse Computer LM-M110S con diminutas medidas de 60mm x 200mm x 250mm.

Corre un procesador Intel Atom 330 Dual Core CPU a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, tarjeta madre Intel 945GC Express, disco duro de 320 GB, DVD Super Multi y lector de tarjetas 4 en 1. Todo excelente, lo único malo es que está disponible unicamente para Japón, su precio ronda los 400 dólares (el precio es únicamente por la torre, no incluye monitor).

miércoles, 28 de enero de 2009

[CES 2007] Silla multimedia, última tecnología


¿Quien no quiere una de estas para el salón? Tiene pantalla TFt de 15 pulgadas integrada en un brazo mecánico, equipo de sonido Logitech Z-5500, sonido Dolby Digital: 5 pequeños satélites y 1 subwoofer (esto es, sonido 5.1), mando inalámbrico y estación de control en la pantalla que os mencioné al principio.

También dispone de una pequeña pantalla táctil de 3.5 pulgadas para controlar un posible iPod que le conectemos (sí, a la silla).

Además de poder conectar el iPod, permite hacer uso de un reprodutor de DVD, una consola o un gadget del estilo para poder visualizar sus contenidos en el televisor integrado, con los altavoces y el mega-sonido, y todo sentados en la silla ergonómica…

Vamos, que tiene que ser una gozada. Ha ganado el premio a la innovación en la feria CES 2007, aunque todavía no disponemos de fecha ni precio de salida.

Tomado de http://www.xataka.com/