Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta iPod. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iPod. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de abril de 2009

Metal Gear Solid Touch, disponible para iPhone e iPod

Finalmente ya está disponible la versión completa de Metal Gear Solid Touch para el iPhone e iPod, con un agregado de nuevos niveles de parte de Konami.
Controlado principalmente por la pantalla touchscreen para moverse y eliminar enemigos, Metal Gear Solid Touch también soporta sacudir el iPhone o iPod durante ataques como de Mantis Boss Battle por ejemplo.
Una vez que los 20 niveles del juego están completos, el jugador puede acceder a un nuevo modo que se llama “Survival Mode” que les permite jugar todo nuevamente, pero con la facilidad de saltarse las imágenes de la historia e ignorar evaluar la vida.
Pero si eso no te parece mucho como para llamarle “bonus”, también puedes obtener acceso a 30 diferentes wallpapers que pueden ser comprados por Puntos de Drebin al final de cada nivel.

Cualquier persona que ya tuviera Metal Gear Solid Touch ya puede realizar su upgrade gratuitamente.



Tomado de http://tecnomagazine.net/

miércoles, 28 de enero de 2009

[CES 2007] Silla multimedia, última tecnología


¿Quien no quiere una de estas para el salón? Tiene pantalla TFt de 15 pulgadas integrada en un brazo mecánico, equipo de sonido Logitech Z-5500, sonido Dolby Digital: 5 pequeños satélites y 1 subwoofer (esto es, sonido 5.1), mando inalámbrico y estación de control en la pantalla que os mencioné al principio.

También dispone de una pequeña pantalla táctil de 3.5 pulgadas para controlar un posible iPod que le conectemos (sí, a la silla).

Además de poder conectar el iPod, permite hacer uso de un reprodutor de DVD, una consola o un gadget del estilo para poder visualizar sus contenidos en el televisor integrado, con los altavoces y el mega-sonido, y todo sentados en la silla ergonómica…

Vamos, que tiene que ser una gozada. Ha ganado el premio a la innovación en la feria CES 2007, aunque todavía no disponemos de fecha ni precio de salida.

Tomado de http://www.xataka.com/