Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta Sony Ericsson. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sony Ericsson. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de junio de 2009

Sony Ericsson Aino


Al parecer Sony Ericsson no se descansará y sigue intentando imponer sus nuevos y novedosos teléfonos móviles, como es el caso del Sony Ericsson Aino, el primer móvil con teclado deslizante y pantalla touchscreen de la empresa que posee una serie de teclas y navegación bajo su display de 3″.
En adición a esto, es el primer handset en móviles de SE que se integra con la consola PlayStation 3, permitiendo a sus usuarios usar la función Remota para escuchar música o mirar shows desde la consola sin tener que estar cerca de ella. Otras características de este teléfono son cámara digital de 8.1 megapíxeles, estabilizador de imágen, conectividad 3G y asistencia GPS.

viernes, 8 de mayo de 2009

Sony Ericsson sintoniza AM / FM


Los nuevos teléfonos R300 y R306 le apuestan a la radio AM para ampliar la cobertura radial.Como ya es habitual en los móviles Sony Ericsson los cuales se destacan por sus funciones de música y radio. Más ahora que implementan como novedad la frecuencia AM (Amplitud Modulada), la qué permitirá sintonizar desde cualquier parte sin perder la señal desde cualquier lugar de la geografía colombiana. 

Los botones previamente configurados que se encuentran en el frente del R300 Radio y el R306 Radio permiten cambiar de estación. Y con solo hacer un clic podrás subir el volumen del sonido.
Permite la grabación de fragmentos de una canción de una fuente externa -como un equipo de sonido y descubre quién la interpreta, el nombre de la canción y a qué álbum pertenece.

Estos dos teléfonos permiten aprovechar al máximo la radio. Se pueden utilizar como reloj alarma o para grabar los momentos decisivos del cualquier programa, y los reproduce.

R306 y R300 Radio es un modelo con tapa, dos parlantes con estéreo integrados. También el conocido ”Optimizador de audio” (Audio Enhancer), o para mejorar el sonido 3D para auriculares. Además, se podrá ver las estaciones con el visor externo del teléfono. Cuenta con la tecnología TrackID.

Ambos teléfonos incorporan la tecnología Bluetooth, el teléfono R300 Radio tiene una cámara VGA incorporada y el R306 Radio trae una cámara mejorada de 1.3 megapixeles. El R306s, un teléfono Gsm/Gprs 900/1800/1900, y el R300a Radio con similares características. 

jueves, 2 de abril de 2009

Nuevo y lujoso Sony Ericsson T707

Sony Ericsson ha anunciado su nuevo teléfono móvil, el T707, un móvil inspirado en al tenista Maria Sharapova, es pequeño, delgado y muy elegante! Posee una cámara digital de 3.2 MP, dos pantallas: una interna (2.2 pulgadas QVGA 240 x 320) y otra externa (de 1.1 pulgadas monocromática OLED a 128 x 36), memoria interna de 100 MBs y soporte para Memory Stick Micro. Está disponible en colores negro, rosa y azul.

El Sony Ericsson T707 estará disponible desde el próximo mes de Septiembre.

jueves, 19 de febrero de 2009

Habrá un cargador único para todos los celulares

La idea del acuerdo es crear un dispositivo que sea compatible con todas las marcas de equipos del mercado y que, además, permita ahorrar hasta un 50 por ciento de energía.

La iniciativa se presentó en el marco del Congreso Mundial de Celulares, que se celebra por estos días en Barcelona (España). Allí, 17 empresas fabricantes de teléfonos móviles, así como prestadoras de servicios de comunicaciones, anunciaron la alianza que culminará con la creación de un cargador universal para estos aparatos y que saldría al mercado en el 2012.

De esta manera también se reduciría el desperdicio electrónico que supone la eliminación anual de millones de estos cargadores de distintas marcas a nivel mundial.

"Cada vez que alguien cambia de equipo, también echa a la basura el cargador de su anterior equipo. Estamos al límite con esta situación, pero antes de crear leyes duras al respecto, esperamos que la solución provenga de la misma industria móvil", comentó en días pasados el Comisario de Industria de la Unión Europea, Günter Verheugen.

Dentro de las empresas vinculadas con el proyecto del cargador único están Nokia, Motorola, LG, Sony Ericsson, Samsung y Qualcomm, en la parte de fabricantes de equipos, además de Orange, 3 Group, ATamp;T, KTF, Mobilkom Austria, Telecom Italia, Telefónica, Telenor, Telstra, T-Mobile y Vodafone, como operadores de servicios.

Tomado de http://www.eltiempo.com/

Nuevo móvil Sony Ericsson CyberShot

Sony Ericsson ha divulgado información sobre uno de sus nuevos móviles, el Cyber-Shot, que pretende de ser un teléfono que se centra en brindar soluciones de fotografía. Sin embargo, no podemos esperar mucho ya que sólo ofrece 5 MP de resolución (Samsung, por ej, ofrece 8-10 MP), posee detector de ojos rojos, estabilizador de imágen y detección de rostros. Ofrece conectividad 3G con HSDDPA, Bluetooth y su memoria puede almacenar hasta 105 MB de información.