Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta Samsung. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Samsung. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de abril de 2009

Samsung HMX-R10, compacta y poderosa videocámara

En el CES 2009 Samsung ha develado una nueva y compacta cámara de vídeo de alta definición que además tiene un diseño único! Es el modelo HMX-R10 y Amazon.com ya está tomando pre-órdenes por un precio de $500 dólares, esta cámara comenzará a venderse a partir del 15 de Mayo próximo.

La Samsung HMX-R10 incluye lentes con inclinación de 25 grados para generar una mejor posición más ergonómica, 9MP de sensor CMOS, grabación de vídeo a resoluciones de 1920 x 1080, zoom óptico 5x, pantalla touchscreen de 2.7 pulgadas, soporte de memorias SD con capacidad de hasta 32 GB.

Tomado de http:///tecnomagazine.net

viernes, 24 de abril de 2009

Nuevo smartphone Samsung Propel Pro

Estás buscando otro smartphone con Windows Mobile? Bueno, deberías hecharle un vistazo al nuevo Samsung Propel Pro, que ha sido recientemente anunciado por Samsung. El dispositivo estará disponible a través de las sucursales de AT&T o bien desde el sitio web. Incluye contrato a dos años y será tuyo por $149.99

Algunas características:

* Windows Mobile 6.1 Standard
* Wi-Fi
* Cámara digital 3 Mp con autofoco
* Bluetooth
* Tarjeta de expansión microSD
* aGPS

miércoles, 22 de abril de 2009

Sharp presenta un teléfono móvil “solar”

Pensando en el futuro y de paso también en el medio ambiente, Sharp acaba de anunciar un teléfono resistente al agua que utiliza energía solar para seguir funcionando.

El equipo, que estará a la venta en Japón a partir de junio de este año, permite la carga de 80 por ciento de la batería por la luz del sol a través de un pequeño panel solar integrado dentro del propio teléfono móvil. Dejándolo tan sólo diez minutos de exposición al sol, este teléfono móvil es capaz de permitirnos hablar durante unos minutos o bien de permanecer dos horas en espera.

La comercialización de los equipos en Japón será realizada a través de la compañía KDDI, el tercer mayor operador en el marco del Green Road Project.

Otras compañias como por ejemplo Samsung y LG tienen preparado sacar, para el segundo semestre de este año, teléfonos móviles provistos de tecnología similar.

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevo teléfono Samsung de 8 mpx: el SCH-W740

Finalmente Samsung hizo oficial el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil SCH-W740 con pantalla táctil y cámara digital de 8 megapixeles. La mala noticia es que por el momento, sólo está disponible en Corea del Sur.

Pero no hay que frustrarse por eso ya que esta limitación seguramente se hace con la finalidad de crear expectativas para posteriormente empezarlo a importar. Veamos sus características. El Samsung SCH-W740 además de su cámara de alta resolución y su pantalla de 3,3 pulgadas, tendrá opciones de conectividad HSUPA (arriba de 5,7 Mbps) y Bluetooth, diccionario electrónico y un sintonizador T-DMB.

De acuerdo a Engadget, este teléfono también contará con la conocida función smileshot (en la que la cámara se dispara al reconocer sonrisas) y un detector de rostros con autofocus y flash Xenon.

Incluso cuenta con una singular función de reconocer el idioma inglés y que de forma automática te traduzca un documento después de haberle tomado una fotografía al mismo.

En definitiva, el SCH-W740 de Samsung promete ser un teléfono móvil (celular) capaz de ponerse a la altura de terminales tan bien recibidas como el LG Renoir y el Nokia N85. El precio de venta al público es de aproximadamente unos 660 dólares (490 euros) si hacemos la conversión de los 900,000 wones pues como mencioné, hasta ahora sólo podrá adquirirse en Corea del Sur. Esperemos que pronto se anuncie el lanzamiento al resto del mercado mundial.



Tomado de http://www.geekets.com/

jueves, 19 de marzo de 2009

Samsung YP-Q2, reproduce hasta 50 horas de música!

Samsung ha anunciado silenciosamente el YP-Q2 como su último modelo de su popular reproductor multimedia de la serie Yeep. El Q2 posee todas las mismas características que el Samsung YP-Q1. Contrariamente al iPod nano, e YP-Q2 puede reproducir formatos de audio WMA, OGG y FLAC, igual que la mayoría de los reproductores de hoy en día, pero con una gran diferencia en su consumo de batería: este modelo permite hasta 50 horas de reproducción continua!

En cuanto a reproducción de vídeo, también soporte el formato de Microsoft WMV, FMPEG, entre otros, pero a diferencia de la gran capacidad de batería en audio, en vídeo tan sólo podemos tener 4 horas de reproducción por carga. Otras características incluyen memoria de 16 GB de memoria, grabación de voz y juegos.

Estará disponible en unos días y estimamos su precio rondará los $200 dólares, casi lo mismo que el Q1.

viernes, 13 de marzo de 2009

Nueva netbook Samsung NC10-11PBK

La NC10-11PBK, que podemos comprar desde Amazon es la nueva netbook que lanza Samsung al mercado americano, en este caso nos encontramos con un equipo que soporte hasta 9.4 horas de batería. Esta es una edición especial que podremos encontrar en color negro, a diferencia de las originales de los modelos NC10 que están disponibles en modelos azul o blanco.

En su interior nos encontramos con una pantalla de 1024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR2, y un disco duro de 160 GB con Windows XP. Su costo ronda los $470 dólares.

Tomado de tecnomagazine.net

martes, 10 de marzo de 2009

Samsung y su disco de 1.5TB

Samsung acaba de anunciar la salida al mercado de sus nuevos discos duros de 1.5 TB (1 Terabyte = 1024 GB).
El desarrollo de Samsung para discos extras grandes no terminara acá sino su objetivo es poder brindar muy pronto un modelo de 2 TB, el producto lleva el nombre de Samsung SpinPoint EcoGreen en F2EG, si algo largo el nombre para pedirlo en una tienda no creen.
Las características más importantes son el bajo consumo que emplea y la alta fidelidad que brinda el disco.
Samsung afirma que el tener un menor numero de platos y cabezales, esto logra que sea menos propenso a fallas y esto permitirá a empresas confiar mucho mas en este producto. Samsung SpinPoint EcoGreen en F2EG es una unidad de 3,5” pulgadas, esta compuesto por 3 platos de 500 GB cada uno, utiliza la interfaz Serial ATA-300 y viene con 16 y 32 MB de Buffer.

Gracias a la tecnología EcoTriangle que incorpora Samsung en estos discos, el consumo no se eleva y se reduce en un 40% en estado de espera, este modelo ya esta a la venta por 149 dólares.
Tomado de www.geekets.com

martes, 3 de marzo de 2009

I-7410 de Samsung con proyector de imágenes

Este es el primer móvil que incluye un proyector de imágenes, lo que seguramente será uno de los puntos de partida para nuevas innovaciones para los móviles del futuro.

La llegada de los teléfonos celulares fue una forma para facilitar la vida y la comunicacón de sus usuarios, estos solo eran utilizados para hacer llamadas y de igual forma recibirlas. Pero con el pasar del tiempo las cosas cambiaron y estos dispositivos empezaron a incluir aplicaciones como juegos, cámara de video/imagen, radio, Mp3, Internet entre otras mejoras.

Una de la revoluciones tecnológicas de Samsung en el Mobile World Congress, fue la presentación del Samsung I-7410 que incluye un proyector de imágenes con un procesador DLP Pico. Este móvil fue desarrollado por un acuerdo entre la empresa coreana y Texas Instruments.

Caracteristicas del I-7410:

- Memoria interna de 150Mb, expandibles a 16G

- Pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas táctil

- Cámara de cinco megapíxeles con autofocus, flash y software de detección de sonrisas

- Procesador Pico DLP (Digital Light Processing)



Tomado de elespectador.com

jueves, 19 de febrero de 2009

Habrá un cargador único para todos los celulares

La idea del acuerdo es crear un dispositivo que sea compatible con todas las marcas de equipos del mercado y que, además, permita ahorrar hasta un 50 por ciento de energía.

La iniciativa se presentó en el marco del Congreso Mundial de Celulares, que se celebra por estos días en Barcelona (España). Allí, 17 empresas fabricantes de teléfonos móviles, así como prestadoras de servicios de comunicaciones, anunciaron la alianza que culminará con la creación de un cargador universal para estos aparatos y que saldría al mercado en el 2012.

De esta manera también se reduciría el desperdicio electrónico que supone la eliminación anual de millones de estos cargadores de distintas marcas a nivel mundial.

"Cada vez que alguien cambia de equipo, también echa a la basura el cargador de su anterior equipo. Estamos al límite con esta situación, pero antes de crear leyes duras al respecto, esperamos que la solución provenga de la misma industria móvil", comentó en días pasados el Comisario de Industria de la Unión Europea, Günter Verheugen.

Dentro de las empresas vinculadas con el proyecto del cargador único están Nokia, Motorola, LG, Sony Ericsson, Samsung y Qualcomm, en la parte de fabricantes de equipos, además de Orange, 3 Group, ATamp;T, KTF, Mobilkom Austria, Telecom Italia, Telefónica, Telenor, Telstra, T-Mobile y Vodafone, como operadores de servicios.

Tomado de http://www.eltiempo.com/