Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta Megapixeles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Megapixeles. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de mayo de 2009

Sony Ericsson sintoniza AM / FM


Los nuevos teléfonos R300 y R306 le apuestan a la radio AM para ampliar la cobertura radial.Como ya es habitual en los móviles Sony Ericsson los cuales se destacan por sus funciones de música y radio. Más ahora que implementan como novedad la frecuencia AM (Amplitud Modulada), la qué permitirá sintonizar desde cualquier parte sin perder la señal desde cualquier lugar de la geografía colombiana. 

Los botones previamente configurados que se encuentran en el frente del R300 Radio y el R306 Radio permiten cambiar de estación. Y con solo hacer un clic podrás subir el volumen del sonido.
Permite la grabación de fragmentos de una canción de una fuente externa -como un equipo de sonido y descubre quién la interpreta, el nombre de la canción y a qué álbum pertenece.

Estos dos teléfonos permiten aprovechar al máximo la radio. Se pueden utilizar como reloj alarma o para grabar los momentos decisivos del cualquier programa, y los reproduce.

R306 y R300 Radio es un modelo con tapa, dos parlantes con estéreo integrados. También el conocido ”Optimizador de audio” (Audio Enhancer), o para mejorar el sonido 3D para auriculares. Además, se podrá ver las estaciones con el visor externo del teléfono. Cuenta con la tecnología TrackID.

Ambos teléfonos incorporan la tecnología Bluetooth, el teléfono R300 Radio tiene una cámara VGA incorporada y el R306 Radio trae una cámara mejorada de 1.3 megapixeles. El R306s, un teléfono Gsm/Gprs 900/1800/1900, y el R300a Radio con similares características. 

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevo teléfono Samsung de 8 mpx: el SCH-W740

Finalmente Samsung hizo oficial el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil SCH-W740 con pantalla táctil y cámara digital de 8 megapixeles. La mala noticia es que por el momento, sólo está disponible en Corea del Sur.

Pero no hay que frustrarse por eso ya que esta limitación seguramente se hace con la finalidad de crear expectativas para posteriormente empezarlo a importar. Veamos sus características. El Samsung SCH-W740 además de su cámara de alta resolución y su pantalla de 3,3 pulgadas, tendrá opciones de conectividad HSUPA (arriba de 5,7 Mbps) y Bluetooth, diccionario electrónico y un sintonizador T-DMB.

De acuerdo a Engadget, este teléfono también contará con la conocida función smileshot (en la que la cámara se dispara al reconocer sonrisas) y un detector de rostros con autofocus y flash Xenon.

Incluso cuenta con una singular función de reconocer el idioma inglés y que de forma automática te traduzca un documento después de haberle tomado una fotografía al mismo.

En definitiva, el SCH-W740 de Samsung promete ser un teléfono móvil (celular) capaz de ponerse a la altura de terminales tan bien recibidas como el LG Renoir y el Nokia N85. El precio de venta al público es de aproximadamente unos 660 dólares (490 euros) si hacemos la conversión de los 900,000 wones pues como mencioné, hasta ahora sólo podrá adquirirse en Corea del Sur. Esperemos que pronto se anuncie el lanzamiento al resto del mercado mundial.



Tomado de http://www.geekets.com/

martes, 24 de febrero de 2009

LG quiere entrar al club de los móviles de 12 MP

Al parecer LG está buscando ser partícipe del exclusivo grupo de los teléfonos móviles de 12 megapíxeles de resolución, y es que se espera que saque al mercado un móvil de estas características para este año 2009.

Cada día vemos móviles con mayores capacidades a nivel de fotografía, y te preguntamos:

¿Realmente le darías un uso fotográfico a un teléfono como éstos? ¿Dejarías de usar tu cámara de fotografía al tener un móvil como éstos? ¿Cuáles piensas que son las tendencias sobre móviles y cámaras digitales.