Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta Motorola. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Motorola. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de marzo de 2009

Motorola RAZR no está muerto todavía

Si pensabas que este modelo ya había desaparecido de los mercados de móviles, estabas equivocado.. aún quedan y muchos.. pero este modelo en particular, el nuevo RAZR LúK no creo que lo puedan comprar muchas personas, pues se trata de un móvil inspirado en la versión original del RAZR pero es extremadamente costoso. Posee tecnología 3G y se caracteriza por estar bañado en oro de 18 kilates. Otras características son HSDPA de 7.2 Mbps, pantalla QVGA, Bluetooth y Videollamada.

jueves, 19 de febrero de 2009

Habrá un cargador único para todos los celulares

La idea del acuerdo es crear un dispositivo que sea compatible con todas las marcas de equipos del mercado y que, además, permita ahorrar hasta un 50 por ciento de energía.

La iniciativa se presentó en el marco del Congreso Mundial de Celulares, que se celebra por estos días en Barcelona (España). Allí, 17 empresas fabricantes de teléfonos móviles, así como prestadoras de servicios de comunicaciones, anunciaron la alianza que culminará con la creación de un cargador universal para estos aparatos y que saldría al mercado en el 2012.

De esta manera también se reduciría el desperdicio electrónico que supone la eliminación anual de millones de estos cargadores de distintas marcas a nivel mundial.

"Cada vez que alguien cambia de equipo, también echa a la basura el cargador de su anterior equipo. Estamos al límite con esta situación, pero antes de crear leyes duras al respecto, esperamos que la solución provenga de la misma industria móvil", comentó en días pasados el Comisario de Industria de la Unión Europea, Günter Verheugen.

Dentro de las empresas vinculadas con el proyecto del cargador único están Nokia, Motorola, LG, Sony Ericsson, Samsung y Qualcomm, en la parte de fabricantes de equipos, además de Orange, 3 Group, ATamp;T, KTF, Mobilkom Austria, Telecom Italia, Telefónica, Telenor, Telstra, T-Mobile y Vodafone, como operadores de servicios.

Tomado de http://www.eltiempo.com/

martes, 10 de febrero de 2009

Dell y Acer entrarán en el negocio de los celulares inteligentes

Ambas compañías presentarán sus modelos de smartphone en el Congreso Mundial de Movilidad en Barcelona a mediados de febrero.

Según el diario The Wall Street Journal, Dell se prepara para lanzar uno o dos modelos de teléfono celular inteligente del 16 al 19 de febrero próximos en la feria de telecomunicaciones Mobile World Congress en Barcelona, España.

Aunque el diario no dio detalles del modelo, sí reveló información relacionada sobre reuniones entre ejecutivos de Dell, que trabajaban en Motorola, con proveedores de celulares de Asia, prestadoras de servicios de comunicaciones y con los equipos de desarrollo de sistemas Android (Google) y Windows Mobile (Microsoft), ambos específicos para este tipo de dispositivos.

Según el periódico, Dell presentaría dos modelos, uno de ellos con teclado completo y otro de tapa deslizante.

Entre tanto Acer, que compró el año pasado la compañía E-Ten que fabrica celulares, ha dejado entrever que también presentará sus teléfonos inteligentes en el mismo evento de Barcelona.

E-Ten producía teléfonos con sistema operativo Windows Mobile, muy similares a los equipos HTC, de tapa deslizante, con teclado completo y pantalla táctil. Al parecer, Europa y Rusia serían los dos mercados iniciales de estos aparatos.