Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta Internet Explorer 8. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Internet Explorer 8. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de marzo de 2009

Internet Explorer 8 sera lanzado dentro de 2 semanas

Internet Explorer 8 esta en su fase “Gold”, se denomina así cuando el producto esta prácticamente terminado, en los juegos cuando se utiliza esa expresión es cuando se ha terminado el desarrollo y están en proceso de creación de los DVD y el material a distribuir.

Volviendo al tema Microsoft anuncio que la nueva versión del navegador Web estará lista dentro de 2 semanas, precisamente en la que comienza el lunes 16 de marzo y es posible que haga su presentación en una conferencia a realizarse en las vegas entre el 18 y 20 de marzo denominada MIX09.

Es cuestión de esperar y ver que nos ofrece este navegador, desde mi experiencia personal, desde que empecé a usar Firefox nunca mas volví al IE, tendría que cambiar mucho y mejorar ciertas cosas, pero todos sabemos que no hay grandes cambios en las nuevas versiones y pasa con la mayoría de los programas, veremos que sucede en un par de semanas y nunca esta de mas tener un navegador secundario como Internet Explorer.
Tomado de www.geekets.com