Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta Full HD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Full HD. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de abril de 2009

Canon presenta la nueva reflex digital EOS 500D

Los aficionados a la fotografía tienen un nuevo objeto de deseo, y es que Canon a presentado una nueva cámara réflex digital la nueva Canon EOS 500D que ofrece al consumidor un sensor de 15,1 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo en Full HD.

La nueva Canon EOS 500D se puede definir como una 5D Mark II a la que se le han quitado algunas características a fin de que su precio se redujera y hacerla más atractiva a los muchos aficionados a la fotografía.

Entre las características técnicas que presenta esta cámara digital, la gran noticia es que tenga capacidad para grabar vídeo en Full HD, que se puede transmitir a una pantalla externa a través del puerto HDMI. Como ya indicábamos al comienzo del post, el nuevo diseño del sensor CMOS tiene una resolución de 15,1 millones de píxeles y una sensibilidad a la luz de entre 100 e 3200 ISO (ampliable a 12800).

El tratamiento de las imágenes está a cargo de un nuevo chip llamado DIGIC 4, que, según Canon, es alrededor de un 30% más rápido que su predecesora, la 500D permite disparar a una velocidad de 3,4 imágenes por segundo (hasta 170 fotos consecutivas en el modo JPEG).

La EOS 500D llegará al mercado a principios de mayo, con un precio de 869€. Aunque nos será posible comprarla en Kits (estos kits incluyen además del cuerpo de la cámara diversos objetivos según nuestras necesidades y lo desahogado de nuestro bolsillo): 500D + objetivo EF-S 18-55 (969€) y 500D + EF-S 18-200 mm (1.389€).

viernes, 27 de marzo de 2009

Al fin sale a la venta la Canon Rebel 500/T1i

Es oficial: la Cámara Canon Rebel 500/T1i de la que se habían rumoreado pocas especificaciones, sale a la luz y está disponible para todos aquellos adictos a lo último en tecnología digital de cámaras fotográficas.

Entre las funciones con las que esta nueva cámara cuenta está su RAW que captura las imágenes a 14 bits. Sólo habría que aclarar que los 3.4 fps solamente llegan a capturar hasta nueve imágenes, más si cambias la opción a jpg, podéis extender el rango hasta las 170 fotografías.

Otra característica es el visor óptico con el que esta cámara está equipada, cuenta con nueve puntos de enfoque y una velocidad de sincronización-flash de 1/200. Incluso el Live View tiene una cobertura del 100% mientras utiliza el sensor principal para visualizar y capturar la imagen.

De esta manera se evitan retrasos en los procesos porque sólo utiliza un sensor para realizar ambas operaciones.

De acuerdo a Foto Actualidad, este sensor CMOS de 15. 1MPS, permitirá la grabación de video en alta definición utilizando Full HD a 1080p a 20fps y 720p a 30 fps. Además del VGA a 30 fps, se podrá grabar video hasta un máximo de 30 minutos o 4GB, dependiendo de si grabas en alta definición o no.

La pantalla LCD es de 3 pulgadas y no es giratoria. Y para los que siempre se fijan primero en las sensibilidades de la cámara, la Canon Rebel 500/T1i cubre un buen rango que va desde el ISO 100 al 12800, un poco más amplio que la anterior Canon 50D.

Como último dato, te informamos que la Canon Rebel 500/T1i procesa con el Digic 4 y se le conoce en Japón como la Kiss X3.


Tomado de http://www.geekets.com/

miércoles, 25 de marzo de 2009

HP lanza tres nuevos monitores, buenos y baratos

HP Japón lanzó tres nuevo modelos de monitores de bajo coste, pero que a pesar de su bajo precio tienen características que agradarán a muchos de nosotros. Sin dejar de lado un diseño que le ha dado bastante éxito entre sus monitores, estos monitores presentan todos un contraste de 1.000:1 y un par de columnas que nos dan 2W de potencia.

Los tres monitores, además de los altavoces tienen en común el aspecto de la conectividad ya que los tres cuentan con entradas VGA, DVI y HDMI además de un ángulo de visión de 160 grados.

El primer modelo tiene 18,5 pulgadas y una resolución de 1.366×768 pixeles, HD Ready, y su precio es realmente bajo, apenas 10.500 yen, o sea, alrededor de 80€. El segundo modelo cuenta con 20 pulgadas y una resolución de 1.600×900 píxeles y un precio de 17.850 yen (140€).

Finalmente, HP también presentó otro monitor, este de 21,5 pulgadas, euna resolución Full HD, y una resolución de 1.920×1.080 píxeles. Este monitor tendrá un precio de venta de 24.990 yen, 190€. Nada mal para un monitor con esta resolución y casi 22 pulgadas.

Tomado de http://www.geekets.com/