Beruby.com

Mostrando entradas con la etiqueta Bicicletas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bicicletas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de mayo de 2009

A2B, una bicicleta 100% eléctrica

Muchas veces desplazarse a través de una ciudad puede resultar una tarea algo dificultosa dadas las grandes distancias, por ello podemos elegir entre varios medios de transporte, como coche, subte, motocicletas o bicicletas. En el caso de las bicicletas, lo peor que puede pasar es encontrarte con grandes distancias cuando ya estás algo agotado de pedalear, o bien enfrentarte a un feo e interminable cuesta arriba. 

Aquí es donde A2B entra en juego, es una bicicleta electrica que nos permitirá pedalear pero también darnos un descanso cuando estamos en terrenos complicados o muy cansados, pero no sólo es buena por ello, también a diferencia de otras bicicletas con motor, no contamina el ambiente ya que es eléctrica.

viernes, 20 de febrero de 2009

JetBike: una bicicleta que podrá volar







Este es otro concepto que ojalá se haga realidad. Se trata de JetBike, una bicicleta que puede volar! Su creador, Norio Fujikawa la define como “Una bicicleta voladora que usará un método alternativo de propulsion”.

Ojalá exista del día en que podamos ver este tipo de medios de transporte en nuestras calles!

viernes, 13 de febrero de 2009

Lo último: Preservativos para bicicletas!

Parece que ahora los preservativos no solamente serán usados por los humanos, sino que también los vehículos los están necesitando! El caso se dió en la ciudad de Barcelona, donde unas 130 mil personas se han anotado para el programa público de compartir bicicletas.

Estos preservativos para manubrios de bicicletas han sido creados por una empresa llamada Cyclean y como ves, se usan en los puños de las mismas para evitar contagios de gérmenes, bacterias y otros gérmenes que otras personas que ponen sus manos allí puedan tener.

Ahora, si aplicamos este uso a las bicicletas, ¿también tendríamos que hacerlo con el dinero, no? Que es quizás una de las cosas más usadas en el mundo por todos, está en manos de todo el mundo y como recomendaciones siempre basta con lavarse las manos. ¿No sería lo mismo con esto?

Tomado de tecnomagazine.net